Wekolf, la marca de ropa de golf para niños y niñas que viste a los campeones del mañana

En el mundo del golf, una estrella emergente se vislumbra en el horizonte: Wekolf, una marca dedicada en exclusiva al diseño de ropa de golf para niños y niñas. Orientada a satisfacer una necesidad ignorada por muchos, Wekolf surge como respuesta al problema que tienen los padres al buscar ropa de golf de gran calidad, de materiales técnicos, que sea cómoda y de diseño elegante a partes iguales.

Esta revolucionaria marca española promete cambiar el mercado, con una oferta diseñada específicamente para las jóvenes promesas.

Wekolf: raíces y revolución en la moda de golf para jóvenes

La idea de crear Wekolf surgió al reconocer las necesidades de los padres de jóvenes golfistas. Encontrar ropa adecuada y con estilo para los golfistas más jóvenes, a un precio a la altura, que permita renovarse conforme crecen física y deportivamente era toda una odisea.

La marca se creó, por tanto, con el propósito de llenar este vacío, involucrando a los niños en cada paso del proceso creativo, desde el diseño hasta la selección de colores y el logo. Con esto pretendemos asegurar que las prendas no solo sean funcionales sino también del agrado de su público objetivo.

Wekolf es mucho más que ropa de golf para niñas y niños

Nos presentamos con una misión clara: solucionar el problema de acceso a ropa de golf técnica, elegante, cómoda y sostenible para niños, a un precio competitivo. La marca aspira a ser más que un simple proveedor de indumentaria y busca ser un referente en la promoción del golf en categorías inferiores a nivel global. Nuestra meta: ofrecer productos que reflejan la calidad y el estilo que los jóvenes deportistas merecen.

Además, en este proceso Wekolf participa en la promoción del golf como un deporte inclusivo y accesible para todos los niños, independientemente de su origen o edad, todos deben poder practicar de este maravilloso deporte, por los valores que lleva implícitos. Queremos hacer de Wekolf una herramienta de inclusión y promoción del deporte que nos apasiona. 

Innovación y estilo: así se distinguen las prendas Wekolf

Lo que distingue a Wekolf en el mercado es su enfoque exclusivo en los niños. No somos una marca de ropa generalista, en cuyo catálogo aparece algo para los más jóvenes.

Muestra de ello es que involucramos a los niños en el propio desarrollo conceptual de la ropa y de la marca. Esta metodología asegura que cada prenda no solo cumpla con las necesidades técnicas del deporte que van a practicar, sino que también refleja la personalidad y preferencias de sus usuarios, además de asegurar que se mantiene a la moda.

Forjando el futuro del golf infantil

En Wekolf miramos al futuro. Queremos ser la marca de referencia en el golf junior, posicionada en toda Europa y con canales de distribución rápida en los principales países del entorno. Por ello, queremos sacar el golf de una serie de mitos, como por ejemplo, que es solo para ricos, que solo lo juegan personas mayores adineradas, que no se puede practicar vistiendo cómodo pero elegante y que hay que desembolsar ingentes cantidades de dinero para disfrutarlo.

Hoy, gracias a Wekolf también los más jóvenes pueden acceder a prendas que eran imposibles de conseguir en un mercado centrado en las prendas de golf para adultos, como son los vestidos para niñas, muy difíciles de encontrar; leggins técnicos, preparados para el golf con bolsillos especiales para tarjetas y bolas; forros polares de tejido técnico, que hasta ahora nunca habían sido vistos para niños; etc.

Wekolf, una marca joven por y para los golfistas más jóvenes

Queremos materializar la revolución en la moda del golf infantil. Abrimos un nuevo capítulo donde el estilo, la calidad, la elegancia y la accesibilidad van de la mano con nuestra pasión por el deporte. Ahora os invitamos  a padres, familias y amigos a descubrir cómo Wekolf puede cambiar vuestra perspectiva del juego, ofreciendo a los jóvenes golfistas la oportunidad de brillar desde el primer tee hasta el green del hoyo 18.
Regresar al blog